Realidades

sábado, 16 de agosto de 2008

 

          "Estuve pensando en todas las palabras dulces que te puedo llegar a decir, sopesando el valor que le puedas dar a cada una de ellas y analizando cuanto de verdad posee cada frase que te susurre. Decidí, que no puedo faltar a mis principios, ni decirte cosas que no sean exactas, es por ello que:

  • No deseo prometerte mundos perfectos donde nos encontremos; la perfección aburre y juntos buscaremos la medida exacta para ser felices en cada situación.
  • No escucharas de mis labios decirte que nuestro amor será eterno. La eternidad es una palabra para definir lo que no conocemos. Prometo si, quererte hasta que muera, y si la casualidad quiere que haya vida después de la vida, te buscaré y encontraré una nueva medida de tiempo para nuestro amor.
  • No quiero crearte falsas ilusiones afirmando que jamás discutiremos. Ambos conocemos por experiencia, que indefectiblemente pasará, confío en que superaremos cada una de ellas y saldremos fortalecidos con la experiencia.
  • No caeré en la tentación de decirte que llegará el día en que no habrá motivos para que una lágrima cruce tus mejillas, seré honesto y diré que, llegado el momento, estaré a tu lado para enjuagarla.
  • No te engañaré con falsas promesas de cielos verdes en cada encuentro. Lo cierto del caso, es que nuestros cielos cumplen los ciclos de la naturaleza y tendremos muchos colores que compartir. Lo realmente importante, es que todos son hermosos si logro compartirlos contigo.

         Sé que como declaración le hacen falta adornos y florituras, pero me conoces bien, sabes que aunque no logre expresarla correctamente. lo importante es la esencia,

Freddy R.

PS: somos libres de aceptar lo que el Universo nos depara sin más ni más, siendo entes que vegetan por la vida sin más anhelo que cumplir la jornada y con el conformismo marcado en la frente, o peor aún, en el alma. Me gusta más pensar que tenemos la capacidad de tomar la realidad y amoldarla a nuestros sueños. Un paso cada vez, así aprendimos a caminar…

0 comentarios: