En mi futuro…

jueves, 12 de marzo de 2009

 

         …Logro entrever algunas cosas, metas, triunfos, personas, fracasos  (es inevitable pensar que no todo saldrá bien), pero sobre esos pensamientos existe una certeza, una presencia que sé no me fallará. Estarás ahí y serás mi guía y mi compañera, mi fuente de risas, quien me sacará de casillas de vez en vez, única en la vida, en fin, no una persona, sino la esencia que impregnará (como hasta ahora), mi ser.

             Que los días se nos hagan cortos ya es Ley, que las noches sean insuficientes no tiene remedio y que las diferencias sean por cosas nimias…. bueno, podría ser peor =). Son cosas que por algún motivo van sucediéndose en el tiempo y que se podrían tomar a mal, pero como diría el viejo Tolstoi: “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace”, y por tal motivo, no pasan de eso, cosas que no tienen ni deben dársele mas peso del debido. Para un futuro perfecto, creo que hace falta voluntad, paciencia, comprensión, un toque de locura y otro más de sensatez.

               El tiempo da tiempo al tiempo, en mi futuro me veo disfrutando de una playa, contigo a mi lado y disfrutando de las reminiscencias del pasado.

IMAG0972                              ¡  Feliz 11 !!!

Freddy R.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el oído que, en todo su ancho, graba noche y día grillos y canarios; martillos, turbinas, ladridos, chubascos, *y la voz tan tierna de mi bien amado.*

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado el sonido y el abecedario, con él las palabras que pienso y declaro: madre, amigo, hermano, y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado la marcha de mis pies cansados; con ellos anduve ciudades y charcos, playas y desiertos, montañas y llanos, y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano; cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.

Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

-----------------------------------

Me gusta esta canción. Muchísimo.

-----------------------------------

Son lindas, muy lindas y sentidas las palabras que expresas hoy, en nombre de esta “presencia” la cual asumes estará en ti por mucho más. Es muy cierto lo que mencionas, “es inevitable pensar que no todo saldrá bien” sin embargo, hay algo que tienes como seguro y es que seguirás allí. Eso es realmente hermoso. Admiro hasta donde puede ser tan profundo un sentimiento de querer permanecerlo y vivirlo siempre y más allá de cualquier circunstancia.

La felicidad Freddy es seguro que no es total habiendo guerras todavía, pero será posible eternamente en ti, mientras te encuentres a la orilla de esa playa con esas suaves manos entrelazadas y el suspiro del amor en tu futuro.

Aquí.