Lucha.

lunes, 4 de febrero de 2008

 

Si todo fuese perfecto, fácil y predecible, no tendría sentido la vida. Nosotros como seres humanos somos por naturaleza seres competitivos, nos gusta ser reconocidos, ganar el respeto de los demás por nuestras hazañas, superar obstáculos y adversidades, apreciar las cosas por su justo valor, LUCHAR.

    Atención, no estoy diciendo que si nos dan algo lo vamos a despreciar por ser un regalo, no. Solo que lo que obtenemos con nuestra determinación y voluntad es mucho mas apreciado. Aplicable en cada ámbito de la vida, nadie quiere un titulo regalado, un trabajo de "Saludo a la bandera", una relación insulsa. Nosotros nos quemamos las pestañas estudiando, buscamos ser el mejor en nuestras labores y morimos por la persona que amamos.

    Adoptar una actitud de dejadez, dejando que todo nos ocurra, sin influir en ello es poco menos que insultante. Es no querernos a nosotros mismos. Es perder sin haber librado la batalla. Se que aún cuando es difícil levantarse y seguir, siempre es una opción. Me gustan los retos, inclusive me gusta ir en desventaja, el triunfo es mayor. Me recuerda una cita que dice: "Solo los cobardes pelean contra quienes son mas débiles que el, su triunfo no tiene valor. Solo los estúpidos pelean contra alguien de su misma fuerza, ya que la victoria solo podrá ser obtenida con un golpe de suerte. Solo los valientes pelean con desventaja; si pierden, lo harán luchando contra titanes, y si ganan, su victoria será doble: contra el enemigo y contra sus miedos"…..Bueno, la parafraseé un poco, pero creo que quedó mejor así.

    Amigo, te pido que luches por lo que crees, el solo hecho de intentarlo ya es ganancia. La vida fácil déjasela a otros, el agua tibia para los débiles, tu eres un ganador, que tus victorias valgan la pena. Ubica tus ideales y persíguelos, ¡NO!, alcánzalos y hazlos tuyos. Busca por qué o quien luchar y de frente a la vida, decide si vale la pena, yo lo hice y no me queda duda: Lucho por ella, porque está lejos y la merezco. Lucho por el titulo, porque es difícil, mas no imposible, lucho por vivir, porque la muerte no es opción.

Freddy R

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En mi alma un grito de esperanza, en tus ojos el reconocimiento de que el mundo perfecto sería aburrido, siempre he dicho y mantengo que cada quien tiene el derecho de vivir la vida como quiere (sin dañar a nadie claro) y la recibe tal cual como la percibe, un mundo fácil donde todo se consigue con levantar la mano o tocar la puerta, ni siquiera imagino como sería porque lo más que he añorado es un nuevo corazón y valentía para no sentir más miedos y para ya no colocarle benditas al que tengo porque las fisuras se le ven a leguas...

Obvio que no hay manera de eso, al menos que sea un transplante, así que intento apreciar este que tengo y cuidarlo cuando anda herido, limpiar la sangre y cambiar las gasas para que no se pudra.

El hecho de que alguien ponga de manera rápida en tus manos una cosa determinada, algo que necesites, también se puede apreciar, lo que no hay que hacer es acostumbrarse a ello, pues es muy rico que te alimenten cuando hay hambre, pero el apetito no será sólo ese día así que lo mejor es "aprender a pescar" para saciar esa necesidad por ti mismo.

Las derrotas siempre nos dejan en las sombras, hundido en mares de lagrimas, la aflicción nos invade, el temor a empezar de nuevo, nos sentimos fracasados y si es un amor hasta defraudados, pero "Todo pasa" por "x" o por "y" cada momento es una bendición y sólo se debe tomar lo que nos cause provecho pues es de idiotas mantener sentimientos que simplemente causan estragos en nuestro ser mientras el otro cómodamente en su cama sueña bonito.

El Freddy que leo hoy, es ese que siempre vi en ti pero que estaba escondido, lo habías dejado en un rincón, un Freddy noble pero fuerte y guerrero, con ganas de más, me encanta poder verlo de frente y encontrar en su mirada no sólo mis ojos sino también una luz capaz de irradiar a kilómetros de distancia, tanto así que puedo sentirla aquí presente

La admiración crece con el paso de los días porque sé que hay más todavía, sé que puedes, y creo firmemente que todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque ahora eres firme en tus decisiones... Espero nada pueda quebrantar esa templanza y que sea el motivo que sea que te mantiene firme ahora no haga desvanecer en un soplido todo lo que ahora eres. Confío en que luego de haber aprendido a volar también sepas curar tus alas.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No deje de luchar, pero, por ahora acérquese a mi blog, a recibir un PREMIO...


Aquí.

*