Quiero…

lunes, 4 de febrero de 2008

 

Vaya si hay cosas que cualquier persona pueda desear. Desde los deseos clásicos de salvar el Amazonas, acabar con el hambre, disminuir el agujero de la capa de Ozono, hasta deseos más banales como el auto nuevo, que gane nuestro equipo de fútbol o conseguir un grado más de Instrucción. Nuestros deseos definen muchas veces nuestro estado de ánimo, nuestra capacidad de hacer frente a presiones externas y pocas veces, nuestro altruismo.

Yo debo ser objetivo, debo decir por ejemplo que deberíamos desear siempre lo mejor para los demás, querer poner siempre la otra mejilla, querer mantener la ecuanimidad en cualquier situación, inclusive ser humildes en la victoria y orgullosos en la derrota. Pero eso lo encuentras en cualquier página, en cualquier blog de autoayuda, en cualquier repositorio de citas. Y no quiero que salgas de mi blog sin saber que quiero YO:

  • Quiero despertar una mañana descubriendo que no es un sueño y efectivamente tu (si tu, la única que lee esto) estas allí.
  • Quiero ser más espiritual y menos pragmático.
  • Quiero mirarme al espejo y ver la persona a la que tu vez.
  • Quiero comer una parrilla mixta.
  • Quiero vivir mucho tiempo y que cuando muera, mis padres sigan vivos y ellos mismos se encarguen de lanzar mis cenizas en cualquier sitio, sin mas ceremonias que un "Adiós Hijo, viviste como querías, te vas como deseabas".
  • Quiero estar siempre conectado a todo lo que sea tecnología y que me paguen (muy bien) por ello.
  • Quiero ver a mis sobrinos.
  • Quiero no crecer (lo estoy haciendo bien aún), y que la gente se dé cuenta de que no es una fachada.
  • Quiero tocar tus manos y guardar el momento.
  • Quiero estar sentado, bajo la luna, escuchando como me hablas de todo y de nada.
  • Quiero que no critiquen (incluso tu) mis decisiones una vez tomadas. Que acepten mis emociones de la misma manera en que yo acepto las demás.
  • Quiero un Ford Mustang 2008.
  • Por supuesto, quiero que el mundo sea mejor, que no haya contaminación, Venezuela sea el mejor país del mundo (ya lo es, pero que no haya tantos animales que se quieran aprovechar de ello), que Chávez no sea tan loco, que la oposición no sea tan "Viva la Pepa", que baje el dólar, que suba el bolívar, que me quieran, que quieran a mis amigos, que mis ángeles no me abandonen, que todos piensen un poco en los demás antes de actuar, que nunca jamás haya escasez de Helado Napolitano, de higos o de mandarinas; que sigan apareciendo canciones que me gustan, viajar más, preocuparme menos, etc., etc., etc.…


    También quisiera que este post no sea tan largo….. Pero no siempre se tiene lo que se quiere =)

Freddy R.

0 comentarios: