Retorno.

lunes, 4 de febrero de 2008

 

Más de un mes sin escribir. Sin excusas, sin nada que sustente mi desaparición, como no sea decir que durante un mes he sido un hombre completamente feliz, que dejé de mirar por encima del hombro para saber si me seguían, que despertaba cada mañana con su nombre en mi mente y dormía cada noche escuchando su voz.

Un mes agradable, sin duda, y dispuesto a hacer lo que este en mis manos (y más, siempre más allá de mis posibilidades) para que continúe. Es claro que estoy fuera de aquello que llaman "comportamiento racional", pero no soy el único, y no por ello me sentiré mal, simplemente actúo según mis reglas, tratando de no herir a nadie. Por irónico que parezca, no siempre lo logro.

El hecho cierto es que regreso, no peor, pero si espero que con una óptica mas optimista de la vida. Eso lo logré gracias a mi Ángel preferido, la del Carmín.

Por ella, y para ella…. Nuevamente mas incoherencias.

Freddy R

0 comentarios: