¿Feliz Año Nuevo?

lunes, 31 de diciembre de 2007

 

¿Que mas se le puede pedir a un Año Nuevo?. Me consta que lo clásico en esta temporada son los buenos deseos, salud, prosperidad, viajes, alegría, felicidad, pareja, y un largo etcétera que abarca desde autos hasta bajar de peso. Ahora bien, quizás mi lado negativo sale a flote al pensar en el poder del NO. Yo personalmente quiero pedir: que NO me irrespeten, que NO me de algo grave, que NO me vaya mal, que NO me defrauden…

Creo que esto es importante, pedir las cosas listas es muy fácil, lo complicado es que se den. En cambio, si solo pido que NO se me presenten tantos problemas, es solo cuestión de poner de mi parte para que lo demás se cumpla. Sin embargo…. esto tiene un trasfondo, lo sé, lo esperaban. Nada es tan puro y simple en este blog. Una mala forma de recordar el ultimo día del año es descubriendo que tus amigos no son tales, y eso me pasó hoy a mi. ¿Casualidad?, ¿Coincidencia?....No, NO creo en ellas.

Digamos que hoy, (dándole una oportunidad a mi lado optimista), es una excelente ocasión para cerrar ciclos de vida, y comenzar el 1° de Enero con nuevos aires, y nuevas aspiraciones. Como el Ave Fénix, siempre es posible resurgir de las cenizas. Y viéndolo fríamente, NO quiero dejar de ganar mis apuestas.

Freddy R

0 comentarios: