Fragmento de una conversación con alguien inexistente:

domingo, 30 de diciembre de 2007

 

_ Si escribieras algo ahorita, ¿Cómo sería?

"_ Esta noche estoy peleando con mis fantasmas, los veo presentarse solapadamente para colocar en mi cabeza imágenes de tiempos pasados, de tiempos en los que creía ser feliz.

Siento como por momentos flaquea mi decisión de ser un nuevo yo. Pero hay algo más fuerte incluso que yo mismo, una tendencia universal a mejorar, son mis ángeles que me susurran también enseñándome que aun me falta mucho para estar en un estado óptimo.

No debo sucumbir a los cantos de sirena. Cantos que suenan como la voz de las hadas, como las invitaciones de un súcubo que quiere saciar sus últimos deseos con los despojos de mi personalidad.

No lo hare. Mi determinación flaquea, pero algo me detiene. No necesito migajas de amor. Por lo menos ya no.

Amanecerá y veremos.... mientras tanto, es agradable oír sus invitaciones y saber que mi fuerza de voluntad aun es mayor."

_ ¿Por qué no publicas lo que me acabas de escribir?

................................................................................................................................................................

…. Y así apareció este post…

Freddy R

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe siempre con naturalidad.


*


Aquí.


(sólo faltó los gusanos)

Freddy dijo...

Siempre lo hago, pero sueno rebuscado.

Cuando tenga el don de escribir como tú, ese día no necesitaré esos consejos.

Es curioso, pero me siento orgulloso de que alguien con tú capacidad de expresión, se tome la molestia de leer estos fragmentos.

Se te aprecia;

Freddy R