¿Un Blog?

miércoles, 26 de diciembre de 2007

 

Sin aviso y sin protesto, de esa forma reingreso al mundo del Blog. Quizás no sea fácil, es más, ni siquiera pretendo que sea leído por mas de un par de personas, sin embargo, lo intentaré. Lo más complicado de tener un blog siempre es la temática, pero, una vez que la consigues, puedes decir que todo fluye; desafortunadamente no la tengo.

Siendo este post una nota de "Mea Culpa" por todo aquello que vaya a escribir, resumiré dos o tres aspectos más. Primordial es aclarar que lo escribo por puro y simple placer de liberar algunas ideas huérfanas que rondan por mi cabeza y que, sintiéndose solitarias allí, me piden que las comparta digitalmente para ver si tienen mejor suerte en otros sitios. Es también un ejercicio de Voluntad, virtud que pese al afán de algunas personas de profanarlas, merece ser reconocida. Posee también un toque de orgullo y de reto, porque es parte de mi (la parte rebuscada que tanto me critican) y no la pienso abandonar. Y escribiendo esto no puedo evitar recordar que también lo hago en agradecimiento a aquellas personas que por alguna determinada (e inexplicable) razón, me comentaron que a veces lo que escribía tenía más sentido de lo que decía.Armarse de valor es lo único que se necesita para todo en esta vida, una vez tomada la decisión, las cosas son mucho más fáciles.

Una vez dado el primer paso llegar a la meta es solo cuestión de tiempo. Hace algún tiempo, quise regalarle algo por su cumpleaños a una persona muy especial, alguien a quien solo me unía un monitor y un millón de palabras, sin poderle ofrecer nada físico, decidí que dedicarle solo unas líneas al día hasta que cumpliera sería algo que quizás apreciara. Una vez tomada la idea, me emprendió un pánico insensato…. Si ella cumplía un 29, entonces debería realizar la misma cantidad de escritos!!!, pero visto fríamente, comprendí que eso no era mas difícil que pensar, y eso, aunque no queramos, lo hacemos a diario. Del día "1", al cumpleaños, se inicio una cuenta regresiva que era anexada al mail, y por el simple placer de escribir, al llegar a "0" continué en números negativos.

Este blog, finalmente no pretende ser más que eso, un mail público donde exponga una idea y la desarrolle. Algunas no serán profundas, otras ni siquiera relevantes, y otras hasta trilladas, pero al fin y al cabo, nadie es perfecto. Mientras se tenga una idea al día, no nos podemos quejar, es mucho más de lo que desarrollan algunos seres grises, y aunque no se publiquen a diario, estarán allí, presentes y ligadas a su autor. Por cierto, el regalo, así de simple como era, gustó mucho.

Se les saluda;

Freddy R

0 comentarios: