Molestia.

viernes, 28 de diciembre de 2007

 

    Estoy cansado de todo. Estoy harto de ser el perfecto amigo, la mano generosa, la otra mejilla. Estoy harto HOY de eso. Para mí, ser alguien medianamente bueno se traduce en ser tan servicial como se pueda, con mi familia, con mis amigos, con las personas que quiero y con ella. Y Dios sabe que colocando en una balanza los resultados de ese comportamiento, he tenido mas decepciones que alegrías.

    Quien da su corazón en una relación lo pierde. Quien quiere con toda el alma, termina deseando que lo quieran igual, y si no lo consigue, empieza la decepción. Hoy me toco vivir algo así. Es curioso que hacia tiempo no me sintiera molesto, no de la forma en que estoy escribiendo, con las manos vibrantes de emoción, los nudillos adoloridos por los golpes a la pared, los labios rojos y calientes de la molestia y una ligera opresión en el pecho.

    No se ni como tuve la fuerza para decir lo que dije, con la voz entrecortada y la respiración agitada solté el caudal de cosas que me habían ido molestando día tras día, sin romper una sola regla de urbanidad, pero con el frio rencor y decepción tras cada nota de mi voz. El poder de los débiles esta en el factor sorpresa cuando se rebelan, nadie supone que un día se quejaran, nadie cree que protestaran por sus derechos, nadie supone que se quieran tanto a si mismos como para renunciar a las migajas del amor. Hasta que lo hacen. Y cuando esto sucede, el fuerte, el amo, el dominador se queda sin palabras, sin reacción…

    Sosteniéndome de la silla, logre terminar, no sé como, pero lo hice, con la horrible satisfacción que da el haber terminado algo molesto pregunte si deseaba saber algo mas, y con voz muy queda me dijo que no. Un buenas noches selló la conversación. Deseé con mas fuerza de la que hubiera querido que tratara de remediar la situación, y no lo hizo, solo pensé que merezco mas que eso, mucho mas.

    De hoy en adelante se que estaré solo de nuevo. Pero creo que también recuperé a alguien en el transcurso de estas horas, a mí.

Freddy R

Sé que estadísticamente me corresponden por lo menos 3.4 mujeres de este país. ¿Dónde estarán las mías? Me queda una vida entera para buscarla…

0 comentarios: